Jesica Cirio robó suspiros en Instagram al posar con un conjunto de lencería negro para el infarto

La modelo compartió un look a través de la red social, que le encantó a sus muchísimos seguidores.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Instagram/jesicacirio

Jesica Cirio es de esas celebridades que no paran de conquistar corazones. Su salto a la fama se dio a principios de los años ‘00 y, desde entonces, se ha configurado como una de las estrellas más exitosas del país.

Es de esta forma que, en las redes sociales se posiciona como toda una influencer, especialmente en Instagram. Allí tiene una inmensa comunidad de más de 3.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos todos los días.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Jesica Cirio

En su perfil de la famosa red social de la camarita se destacan aquellos posteos en los que despliega toda su belleza. Ya sea con looks cargados de sentido de la moda o mucha sensualidad, la modelo conquista a quienes están del otro lado de la pantalla.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jesica compartió una producción de fotos a puro fuego junto a la marca Cocot & Dufour, con la que trabaja desde hace años.

Jesica Cirio robó suspiros en Instagram al posar con un conjunto de lencería negro para el infarto.
Jesica Cirio robó suspiros en Instagram al posar con un conjunto de lencería negro para el infarto. Foto: Jesica Cirio

En la fotografía se puede ver a la modelo con un conjunto de lencería negro, con el que dejó al borde del desmayo a quienes se toparon con su posteo. Una vez más, demostró por qué es una de las celebridades más atractivas de la Argentina.

¿Cómo reaccionaron los fans de Jesica Cirio a su look?

Una vez que Jesica Cirio compartió su look a través de Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 28.3 K de “me gustas”.

Eso no fue todo, sino que, además, la modelo recibió una lluvia de comentarios que decían: “Sos preciosa”, “Que bonita mujer”, “Sos un fuego”, “La más linda del mundo”, “Wow, ¿vos me querés matar de un infarto?”, “Que linda que estás, Jesica”, fueron algunos de los halagos.