Karina Jelinek se fotografió con un top underboob y rozó la censura en Instagram

Karina Jelinek conquistó a sus fanáticos.
Karina Jelinek conquistó a sus fanáticos. Foto: Instagram

La actriz compartió un osado posteo que se llevó todas las miradas.

Karina Jelinek ha demostrado en reiteradas ocasiones que se siente cómoda y segura a la hora de compartir contenido con poca ropa o en microbikinis reveladoras, a pesar de las consecuencias que eso conlleve al publicarlas en la red social de la camarita, ya que es una de las más exigentes a la hora de controlar que los usuarios cumplan con las normas comunitarias.

El osado look de Karina Jelinek.
El osado look de Karina Jelinek. Foto: Instagram

Pero se atreve a desafiar la censura en cada posteo que realiza sin excepciones. Es por ello que, para anunciar que se aproxima una gran sorpresa, la actriz se fotografió desde el interior del auto con un crop top de terminación triangular que generaba el efecto ‘underboob’ y, de esa forma, estuvo cerca de “mostrar de más”.

Karina Jelinek sorprendió con el crop top.
Karina Jelinek sorprendió con el crop top. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, también vistió un jean denim con aberturas sobre los muslos, y peinó su cabello con trenzas delgadas que ocupan los primeros mechones del flequillo.

Cuántos años tiene Karina Jelinek

La actriz nació el 22 de marzo de 1981 y, por lo tanto, actualmente tiene edad 41 años. Y pese a que superó la línea de los 40, mantiene vivo el deseo de ser mamá.

El posteo que hizo pensar a los usuarios que Karina Jelinek estaba embarazada. Foto: Instagram.
El posteo que hizo pensar a los usuarios que Karina Jelinek estaba embarazada. Foto: Instagram.

De hecho, a comienzos del año viajó a Estados Unidos para alquilar un vientre -ya que ella no puede tener hijos-, pero al ser víctima de una estafa millonaria por parte de un amigo suyo, el plan se canceló.

Temas Relacionados