Sin dudas “La Casa de Papel” (Netflix) es uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos. Esto mismo hizo que se viera reflejado en el patrimonio de los actores que formaron parte de la historia.

//Mirá también: Spotify lanzó un espacio de “La Casa de Papel”, en asociación con Netflix

"La casa de papel".

Según publicó el sitio Spoiler, desde que arribó a Netflix, luego de un debut fallido en la televisión española por la pantalla de Antena 3, el salario de sus actores por cada episodio se incrementó notablemente.

El elenco original conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Alba Flores, Darko Peric, Enrique Arce y Esther Acebo, acumuló alrededor de US$4 millones.

El 3 de septiembre llega a Netflix la primera parte de la última temporada.

El sitio menciona que el patrimonio de la actriz Úrsula Corberó aumentó significativamente desde su debut hasta la quinta temporada. Y es que según los datos que aporta el sitio, el monto ascendería a U$D 3 millones y sigue en aumento.

Al mismo tiempo, Minuto USA consignó que Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, tiene un patrimonio de US$2 millones. Mientras que Pedro Alonso (Berlín) y Jaime Lorente (Denver), presumen cuentas que superan el millón de dólares.

La Casa de Papel

//Mirá también: Itziar Ituño, Lisboa de “La Casa de Papel”: “Esta serie nos ha cambiado la vida a todos”

La quinta y última temporada de la serie se estrenó el 3 de septiembre. El gran final de la serie, que lleva rodados 43 capítulos de un total de 48, se estrenará el 3 de diciembre.