La Joaqui deslumbró en TikTok con una sensual coreografía vestida con encaje y transparencias

La cantante compartió un video con el que dejó atónita a la audiencia con deslumbrante look de encaje bordado en piedras y transparencias y una coreografía muy sensual.

La Joaqui deslumbró en TikTok con una sensual coreografía vestida con encaje y transparencias.
La Joaqui deslumbró en TikTok con una sensual coreografía vestida con encaje y transparencias.

La reconocida estrella argentina del RKT, La Joaqui, generó un verdadero revuelo en las redes sociales con su última publicación en TikTok. En el video, la artista de 29 años deslumbra con una desafiante coreografía luciendo un atuendo compuesto por encaje bordado en piedras y transparencias, una combinación que realza su estilo único y su sensualidad.

Recientemente, la artista se volvió tendencia con su nueva canción y, de hecho, recibió diversas críticas por “Jermu”, el tema que lanzó en colaboración con La Zowi y Omar Varela ya que muchos usuarios de redes sociales se mostraron en contra del camino que está tomando la cantante.

La Joaqui no pasa desapercibida con sus looks.
La Joaqui no pasa desapercibida con sus looks.

Especialmente, las críticas giraron en torno al lenguaje sexual explícito en el último corte discográfico de la artista. De hecho, en la canción se la puede escuchar emitiendo gemidos.

La Joaqui la rompe en Tiktok con sus videos bailando

Haciendo oídos sordos a las críticas, La Joaqui compartió su video bailando y pasando a otro tema. El clip de TikTok, cuyo escenario fue el barrio privado donde reside la artista junto a sus hijas, la muestra derrochando carisma y pasión mientras realiza una coreografía cautivadora.

Su look no pasó desapercibido, ya que la cantante eligió una mezcla de encaje bordado con piedras y transparencias. Esta combinació aportó la sensualidad propia de la performance y fue tema de conversación entre quienes elogiaron el estilo arriesgado y en tendencia de la cantante dentro de la famosa red social de videos.

La Joaqui es una de las cantantes más populares.
La Joaqui es una de las cantantes más populares.

En apenas un corto período de tiempo, el video superó los 11 mil likes, una muestra de la receptividad y el entusiasmo de los seguidores de La Joaqui por su contenido en TikTok. La habilidad de la estrella del RKT para mezclar su talento musical con un estilo visual único generó una ola de elogios entre sus seguidores.

Temas Relacionados