La hermana Claudette Powell hizo furor en Tik Tok después de compartir su rutina de cuidados de la piel con sus seguidores, ya que aseguran que parece mucho más joven de la edad que tiene.

Claudette reveló sus secretos de belleza al recibir comentarios de sus seguidores suplicando el secreto de su apariencia juvenil. Para sorpresa de los fans de la monja de 55 años, la respuesta fue bastante simple.

Claudette Powell, la monja de Tik Tok que es furor en las redes

“Probablemente tengo menos arrugas que algunas personas de mi edad, porque salgo menos al sol”, confesó. Además contó que graba sus videos de Tik Tok con buena iluminación, un truco que aprendió durante sus días de fotógrafa profesional: “La iluminación tenue es el mejor aliado de una mujer”, asegura.

Para la piel contó que solo usa jabón de baño hecho de avena y formulado para la piel sensible de los bebés, debido a que es alérgica a muchos productos y tiene la piel extremadamente sensible.

Con más de 50 mil seguidores, Claudette aconseja: “Lleva siempre una sombrilla, hazte fotos con poca luz y usa productos formulados para bebés”. Su vídeo ya superó las 300 mil reproducciones y 70 mil “me gusta”.