La rutina para lograr el maquillaje de Tini Stoessel

Junto a Maybelline New York, la cantante mostró el paso a paso de su rutina de maquillaje y cuidado facial.

Tini Stoessel no solo cautiva con su música sino también con su estilo.
Tini Stoessel no solo cautiva con su música sino también con su estilo. Foto: Instagram/@tinistoessel

Tini Stoessel se ha convertido en un fenómeno global. Actualmente, cuenta con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y un total de 4 mil millones de reproducciones en sus canciones y videos.

Tini Stoessel y su look completo
Tini Stoessel y su look completo Foto: instagram

Luego de un comienzo de año exitoso con el “TINI Tour 2022″, la cantante vuelve una vez más al escenario del Hipodromo de Palermo para dar un último show.

La rutina de maquillaje de Tini Stoessel

“Maybelline ft Tini” es un segmento de tres videos de maquillaje divididos en: rostro, ojos y labios. Los videos se encuentran en el canal de YouTube de “Maybelline Argentina.”

En el primer video, la cantante se centra en los productos que utiliza para el rostro. El primer paso es usar un primer mezclado con base, para mantener la piel hidratada y brillante. Luego usa el corrector de tono 150 en las ojeras y los granitos. Para complementar y marcar los detalles emplea un corrector 160. Continúa utilizando rubor y broncer.

Tini muestra como se maquilla el rostro.
Tini muestra como se maquilla el rostro. Foto: MaybellineArgentina

En el segundo video, la “TripleT” se centra en el maquillaje de los ojos. Luego de ponerse la sombra de ojos, se delinea con la misma y lo repasa con un delineado líquido para hacerse la wing, su delineado característico. Finaliza este video, con varias pasadas de rimmel en las pestañas.

Maybelline ft TINI, maquillaje de ojos.
Maybelline ft TINI, maquillaje de ojos. Foto: MaybellineArgentina

En el tercer video, la cantante se centra en el maquillaje de labios. Para que los labios queden con volumen y brillo, sigue tres pasos. En primer lugar, utiliza un crayón del color del labio. Luego se pone unas gotitas con un poco más de color para que resalte. Por último, usa un lifter gloss.