Si hay algo de lo que estoy segura es de que las prendas de cuero (símil u original) nunca pasan de moda. Todas tenemos en el placard esa campera o pantalón de este material que amamos y nos completan o solucionan cualquier look.

Siguen las semanas de la moda, por lo tanto podemos ver muchos street styles, de los influencers y famosos de este ambiente, de los cuales sacar ideas y un factor en común de casi todos los looks fue alguna prenda de cuero. Incluso las marcas que participaron como por ejemplo Louis Vuitton, tuvieron algunos looks casi completos en cuero.

Sin dudas el cuero es uno de los materiales que se suma a la temporada y con mucho protagonismo, lo podés usar en accesorios, en alguna prenda, o incluso llevar el atuendo completo de este material como lo hizo hace poco Hailey Bieber, una de las modelos considerada de las que mejor se viste.

Algo que le podés sumar a tu atuendo de cuero son unos labios rojos. Aunque parezca “mucho” llevar la boca de este color, yo te digo que te compres un buen labial, mate o gloss , rojo y empieces a usarlo. Este color siempre queda bien, te resalta la boca y da un toque sexy además de elegante. La combinación nunca falla y no queda exagerado, en este caso más es más.

Cuando hablamos de prendas de cuero seguramente el primer color que se nos viene a la mente es el negro pero hay un abanico de colores mucho más amplio, que son tendencia y quedan geniales en todo tipo de prenda que se te ocurra. Podés optar por prendas en camel, bordó o verde.