Netflix estrenó “La Venganza de las Juanas”, una producción mexicana que narra la historia de cinco mujeres que se unen para defenderse del mundo que las separó de niñas. La ficción es una adaptación de la telenovela colombiana “Las Juanas”, escrita por Bernardo Romero.

//Mirá también: “Narcos: México”: tráiler, fecha de estreno, Bad Bunny y todo lo que se sabe de la tercera temporada de la serie de Netflix

La miniserie de 18 episodio escala en la lista de lo más visto en Netflix a tan sólo 10 días de su estreno.

“Cinco mujeres que no se conocen de nada descubren que todas tienen la misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres”, se puede leer en la sinopsis del programa.

Carlos Ponce como Juan Bautista

Carlos Ponce

Es el padre de las cinco jóvenes que se reconocen como hermanas gracias a un lunar con forma de pez que comparten todas.

Juana Arias como Juana Matilde

Juana Arias en "La venganza de las Juanas"

La actriz Juana Arias encarnará a Juana Matilde, una mujer que deja su Colombia natal para viajar a México buscando una respuesta a la ausencia de su madre, y el sueño de convertirse en cantante.

Sofía Engberg como Juana Bautista

Sofía Engberg

Este será el primer papel protagónico de la actriz mexicana, Sofía Engberg, quien le dará vida a Juana Bautista, una mujer dueña de una fuerza sobrenatural, la cual le permite ver cosas que solo ella puede.

Oka Giner como Juana Caridad

Oka Giner

Oka Giner es Juana Caridad, un personaje emblemático en la historia. Ella es una monja que protege a las mujeres que se encuentran en peligro, pero de pronto empieza a preguntarse por su pasado.

Renata Notni como Juana Valentina

Renata Notni

La joven actriz mexicana, Renata Notni, novia de Diego Boneta, interpretará a Juana Valentina, una joven que descubrirá el secreto que su madre se llevó a la tumba. A raíz de ello empezará a investigar qué motivo la obligó a su mamá a actuar de esa forma.

Zuria Vega como Juana Manuela

Zuria Vega

La actriz mexicana Zuria Vega, desarrollará el papel de Manny, quien luchará por lograr su libertad y así forjar su propia historia. El nombre completa de ella en la serie de Netflix será Juana Manuela.