La vez que Jesica Cirio se sumó al challenge de “Lokera” y causó sensación en Instagram

La modelo se lució frente al Hipódromo de Palermo y la llenaron de corazones rojos.

Jesica Cirio conquistó con su baile.
Jesica Cirio conquistó con su baile. Foto: Instagram/Jesicacirio

Jesica Cirio suele utilizar su cuenta de Instagram para lucir sus dotes de baile y danzar al ritmo de los challenges que son tendencia en el momento, como ocurrió en septiembre con ‘Lokera’, el tema de Rawl Alejandro junto con Lyanno y Brray, y en cada ocasión luce vestuarios que se llevan todas las miradas.

Jesica Cirio apostó a un body azul que causó sensación en redes.
Jesica Cirio apostó a un body azul que causó sensación en redes. Foto: Instagram

Para ese desafío utilizó un body cavado color negro que llevaba dos delgadas líneas sobre la cintura como detalles que hacían más atractiva la prenda, y lo acompañó con un pantalón jogging de tono lima con palabras grabadas tanto en el frente como en la parte de atrás.

Jesica Cirio posó con sensualidad.
Jesica Cirio posó con sensualidad. Foto: Instagram

Y al look le agregó una vincha que mantenía el pelo alejado de su rostro, un detalle simple que le agregó naturalidad, y un maquillaje suave de día -que constó de sombras grises en los ojos y un tinte rosado en los labios-.

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Jesica Cirio

A dos meses de haber compartido la publicación, la modelo recibió 12 mil corazones rojos, casi 270 comentarios y casi 400 mil reproducciones.

Jesica Cirio deslumbró a todos sis seguidores
Jesica Cirio deslumbró a todos sis seguidores

“Una bombaa de donde el joging”, “Fuega mal Jesi! Intentando que me salga el cruce de brazo y ni eso. Estoy mayor ya. Jajaja Saludos!”, “La Argentina mas hermosa” y “Diosa”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos dejaron en el posteo.

Temas Relacionados