La vez que Silvina Luna posó semidesnuda desde el balcón y rozó la censura

El día que Silvina Luna conquistó desde el balcón. Foto: Instagram.
El día que Silvina Luna conquistó desde el balcón. Foto: Instagram.

La modelo compartió un posteo que causó sensación en Instagram y le llovieron corazones rojos.

Silvina Luna no es muy activa en la red social de la camarita, pero cada vez que sube una nueva fotografía o un nuevo video causa un gran impacto entre los millones de usuarios que la siguen ya que se luce con poca ropa o con trajes de baño reveladores.

Silvina Luna enamora a sus fans.
Silvina Luna enamora a sus fans. Foto: Instagram

Fue el caso de la publicación que realizó a comienzos de febrero del corriente año, en el cual se mostró de pie frente al balcón mientras cubría la parte inferior de su cuerpo con la bata blanca que vestía; pero la parte superior de la prenda se encontraba caída, lo cual dejaba a la vista la totalidad de su espalda.

El osado look de Silvina Luna.
El osado look de Silvina Luna. Foto: Instagram

“Buscándote… y si me encontrás?”, escribió desde la descripción, y ese sentimiento de anhelo e incertidumbre se vio relejado en la primera fotografía, en la cual se mostraba emotiva y con una discreta sonrisa.

Silvina Luna posó desde el balcón y casi muestra "de más".
Silvina Luna posó desde el balcón y casi muestra "de más". Foto: Instagram

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Silvina Luna

El impacto fue tal que la publicación de la modelo recibió casi 15 mil corazones rojos hasta el momento, una elevada cifra que no alcanzó en otras fotografías, y estuvo cerca de los 230 comentarios.

“Y si te encuentro? Me caso”, “Fua, que cultura amor, que personaje que sos jaja”, “Ojalá pueda encontrarte”, “Diosa unica belleza de mujer potra”, “Es linda? Sí. Es simpática? Sí. Te enamora? Obvio”, fueron algunos de los halagos que le enviaron.

Temas Relacionados