Larissa Riquelme mostró lo sensual que es su pijama: short de seda y corpiño de encaje

La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

Larissa Riquelme se convirtió en una de las celebridades más reconocidas de Paraguay, gracias a su gran carisma y belleza. Sin ir más lejos, es conocida como la “Novia del Mundial 2010″, debido a una fotografía donde se la puede ver festejar un gol de su país contra Italia por la Copa del Mundo.

Es de esta forma que, en las redes sociales se configura como toda una estrella, especialmente en Instagram. Allí tiene la cuenta @larissariquelme, donde tiene una inmensa comunidad de más de 2 millones de seguidores.

Larissa Riquelme celebrando el gol de Paraguay a Italia en el Mundial 2010.
Larissa Riquelme celebrando el gol de Paraguay a Italia en el Mundial 2010. Foto: Larissa Riquelme

En su perfil de la famosa red social de la camarita comparte publicaciones que no tardan en explotar en “me gustas” y comentarios, siendo la clave del éxito aquellos posteos en los que la modelo despliega toda su belleza y sensualidad.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la “Novia del Mundial” compartió un look desde su closet, que dejó a sus muchísimos seguidores sin palabras y ansiosos por ir corriendo hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de “me gustas”.

Larissa Riquelme mostró lo sensual que es su pijama: short de seda y corpiño de encaje.
Larissa Riquelme mostró lo sensual que es su pijama: short de seda y corpiño de encaje. Foto: Larissa Riquelme

En la fotografía, Larissa mostró como es su pijama. Se trató de un short de seda con estampado de flores y un corpiño de encaje blanco, los cuales dejaron a la vista su atractiva figura.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?

Una vez que Larissa Riquelme compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 25 K de “me gustas” en menos de 12 horas.

Pero eso no fue todo, la modelo recibió, además, una lluvia de comentarios que decían: “Sos la mujer más hermosa del mundo”, “Que bonita”, “No se puede ser más linda”, “Me enamorás”, fueron algunos de los halagos.