Larissa Riquelme se atrevió a todo y con un body negro de encaje agitó la respiración de sus fans

La modelo paraguaya compartió una fotografía en Instagram que le encantó a sus seguidores.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

Larissa Riquelme es una modelo paraguaya que ha conquistado no solo al público de su país, sino, de diferentes partes de Latinoamérica. En el año 2010 comenzó a ser conocida como la “Novia del Mundial”, producto de una fotografía de ella festejando un gol paraguayo contra Italia por la Copa del Mundo.

Es de esta forma que, se ha convertido en una gran estrella de las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene una cuenta con más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos todos los días.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

Se tratan de publicaciones en las que la modelo paraguaya despliega toda su belleza, glamour y sensualidad. Ya sea con una microbikini, un conjunto de lencería o prendas a puro sentido de la moda, aquella logra dar con la tecla de cómo conquistar a quienes están del otro lado de la pantalla.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme Foto: Larissa Riquelme

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que la “Novia del Mundial” compartió una fotografía desde el closet o armario de su habitación, tomó por sorpresa a sus fans con un increíble look y se llevó una catarata de “me gustas”.

En la fotografía se puede ver a Larissa con un body negro de encaje, con el que derritió por completo a quienes se toparon con el posteo. Sin dudas, dejó en claro, una vez más, por qué es una de las celebridades más atractivas de Internet.

¿Cómo reaccionaron los fans de Larissa Riquelme a su look?

Una vez que Larissa Riquelme compartió su look, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron de forma rápida hacia el botón con forma de corazón para regalarle la increíble suma de más de 11 K de “me gustas” en menos de 12 horas.

Pero eso no fue todo, la modelo paraguaya recibió, también, una catarata de comentarios que decían: “Sos tan bonita que pareces mentira”, “Que belleza la de esta mujer”, “Linda”, fueron algunos de los halagos.