Las últimas vacaciones de Morena Beltrán en Mar del Plata: playa y bikini celeste

Morena Beltrán.
Morena Beltrán. Foto: Instagram

La periodista deportiva conquistó a sus seguidores con fotos desde la playa marplatense con su bikini favorita.

Morena Beltrán saltó a la fama mientras se encontraba en plena carrera terciaria. La periodista deportiva obtuvo su título en 2020 en DeporTEA y sus primeros pasos comenzaron en las redacciones y programas radiales. A la par, Beltrán analizaba y comentaba partidos de futbol desde su cuenta personal de Twitter.

Poco a poco, la relevancia de Morena comenzó a aumentar hasta que la llamaron desde ESPN en 2019 para ser parte de uno de los programas. Desde sus inicios la joven profesional supo crear una comunidad muy fuerte que la apoya en cada paso y sus redes sociales dan cuenta de eso.

En el clásico rosarino, Morena Beltrán sorprendió desde el campo de juego con un look que conquistó corazones.
En el clásico rosarino, Morena Beltrán sorprendió desde el campo de juego con un look que conquistó corazones. Foto: Morena Beltrán

En su cuenta del pajarito celeste la periodista supera los 463 mil seguidores, mientras que, en su perfil de Instagram, la red social de fotos y videos acumula más de 1.6 millones. Cada una de sus publicaciones causan furor y se roban todos los corazones rojos.

Morena Beltrán se robó todos los suspiros.
Morena Beltrán se robó todos los suspiros. Foto: Instagram

Durante el verano, Morena disfrutó del calor en las playas de Mar del Plata y compartió con sus fanáticos imágenes con su bikini favorita. Se trata de un traje de baño de color celeste pastel con el corpiño al estilo del corset, con lazos y la parte inferior de tiro alto. La publicación tuvo más de 328 mil likes y miles de comentarios elogiándola.

Las últimas vacaciones de Morena Beltrán en Mar del Plata: playa y bikini celeste.
Las últimas vacaciones de Morena Beltrán en Mar del Plata: playa y bikini celeste. Foto: Instagram

Tras los rumores, Tomás Mantia confirmó su relación con Morena Beltrán

En las últimas jornadas, comenzó a circular una foto de Tomás Mantia junto a Morena Beltrán en la playa. La imagen pertenecía al perfil del futbolista de 28 años, quien terminó confirmando la relación. Juan Etchegoyen fue el encargado de revelar el dato durante su Mitre Live, que tenía una nota pautada con Mantia.

La periodista Morena Beltrán y su novio, Tomás Mantia, jugador de fútbol.
La periodista Morena Beltrán y su novio, Tomás Mantia, jugador de fútbol. Foto: IG @tomimantia

Sin embargo, el jugador de la Primera B Nacional dio un paso atrás y decidió no hacer la nota, aunque le contó detalles sobre el noviazgo. “Nos conocimos en Mar del Plata en el 2019, yo juagaba en Alvarado y fue por un amigo en común que tenemos, tenemos en común la pasión por el fútbol, hace más de un año y medio que estamos saliendo, no soy bueno con las fechas”, confirmó Tomás.

Temas Relacionados