Luciana Salazar sorprendió a sus fans en Instagram con un conjunto deportivo rosa y lleno de escote

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Instagram

La modelo no dudó en mostrarse en sus redes sociales antes de ir a entrar, pero sin ganas.

A través de su perfil oficial de Instagram Luciana Salazar no tiene ningún problema en mostrarse tal y cómo es. Es por eso que siempre sus fotografías causan todo tipo de sensación.

Aún así lo cierto es que la última que compartió con sus seguidores los sorprendió. Esto se debe a que Luciana Salazar dejó en evidencia su cansancio completamente físico.

Luciana Salazar
Luciana Salazar Foto: Luciana Salazar

“Cuando dormiste tres horas y estás más para siesta que para ir a entrenar”, comentó en su postal. Pero, la realidad es que su outfit verdaderamente encantó a la audiencia.

El día que al estilo oficinista Luciana Salazar conquistó Instagram en body y bucaneras.
El día que al estilo oficinista Luciana Salazar conquistó Instagram en body y bucaneras. Foto: Luciana Salazar

Esto se debe a que Salazar escogió un conjunto deportivo rosa que dejó fascinados a sus fans. Pues, no sólo le quedaba a la perfección, sino que dejó a relucir su esbelta figura.

La foto de Luciana Salazar que deslumbró a los fans.
La foto de Luciana Salazar que deslumbró a los fans. Foto: Instagram

El último debate que generó Luciana Salazar:

Si bien son muchas las personas que apoyan a Luciana en cada uno de sus proyectos, también hay muchos que la critican. Más de una vez se ha enfrentado a haters.

Y así ha sucedido hace unas horas con la última publicación que compartió sobre su hija. Al parecer, ahora el debate estaba en la cantidad de maquillaje que le colocó para ir al colegio.

Temas Relacionados