Mery del Cerro despidió las vacaciones con una colección de tejidos playeros

Fiel buscadora de tendencias, la modelo apuesta a la moda tejida para el verano 2023.

Mery del Cerro despidió las vacaciones con una colección de tejidos playeros.
Mery del Cerro despidió las vacaciones con una colección de tejidos playeros. Foto: Instagram

Si alguien ama y conoce de moda, esa es Mery del Cerro. La modelo y conductora, que trabaja desde chica en la industria, es toda una embajadora fashion y lo demuestra a diario. Estas vacaciones sus looks playeros fueron sensación y para despedirse del sol y la arena sorprendió con su colección de tejidos más trendy.

Sus fotos en Instagram son prueba de ellos, donde la modelo sorprende a sus cientos de seguidores con las distintas tendencias del verano, desde microbikinis hasta looks más chic.

LA RUANA PLAYERA QUE ELIGIÓ MERY DEL CERRO

Una de las prendas tejidas más versátiles de Mery para despedir la playa fue una ruana tejida. En color blanco, para combinar toda clase de prendas y colores, la modelo lució con actitud esta prenda durante sus últimos días en Mar del Plata.

La ruana playera que elige Mery del Cerro en Mar del Plata.
La ruana playera que elige Mery del Cerro en Mar del Plata. Foto: Instagram

Se trata de un modelo mega combinable y sobrio, confeccionado en cien por ciento algodón con flecos colocados a mano de la firma Milana sweaters. Mery aprovechó para combinarlo con short y bikini negra, gafas oscuras y visera. En cualquiera de sus colores, esta es una prenda que también calza ideal con un jean básico para un look urbano.

Mery y su ruana playera off white.
Mery y su ruana playera off white. Foto: Instagram

EL SWEATER ESTAMPADO, UN BÁSICO PARA MERY DEL CERRO

Otro básico playero para Mery es el sweater estampado. Tanto para el día como para la tarde-noche cuando empieza a bajar el sol, la influencer no duda en elegir el sweater teijdo como aliado ideal para combinar con short de jean o pantalón sastrero para la noche.

Mery y el sweater tejido que elige para sus tardes en Mar del Plata.
Mery y el sweater tejido que elige para sus tardes en Mar del Plata. Foto: Instagram

El modelo elegido pertenece a la firma Agustina Saquer y se llama Sweater Cherry. Tejijo y bordado a mano, está confeccionado en algodón y sus colores permiten una amplia gama de combinaciones posibles.

Para la noche, Mery combinó sweater con pantalón blanco.
Para la noche, Mery combinó sweater con pantalón blanco. Foto: Instagram

Temas Relacionados