Mía Khalifa deslumbró a sus seguidores en Instagram con un conjunto rosa que la deja al descubierto

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

La influencer no se molesta al momento de mostrarse en redes sociales y esto es algo que encanta a sus seguidores.

Pasan los años, pero Mía Khalifa sigue manteniéndose en la industria. La joven comenzó en el cine para adultos, pero ahora se desempeña como modelo e influencer.

Además, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mía Khalifa tiene contacto con sus fans y se muestra tal y cómo es. Tal es así que ahora ha encantado a sus seguidores con una nueva postal.

El look de Mía Khalifa.
El look de Mía Khalifa. Foto: Instagram

Mediante sus historias de Instagram compartió una imagen con un conjunto rosa que no sólo le queda a la perfección. Pues, en la postal también se ve que brilla con su elección.

Se trata de una mini pollera de cuero rosa que está combinada con verde. Además, a esto le sumó un top de mangas largas, pero que no le cubre del todo su pecho.

La foto con la que brilló Mía Khalifa.
La foto con la que brilló Mía Khalifa. Foto: Instagram

Cómo es el Instagram de Mía Khalifa:

Mía Khalifa es una influencer que comenzó a hacerse conocida en el cine para adultos. Sin embargo, tras varios años de vender este contenido, decidió retirarse de dicha industria.

Mia Khalifa enamora con sus looks en Instagram
Mia Khalifa enamora con sus looks en Instagram

Aún así, en la actualidad, Khalifa brilla en OnlyFans, la nueva plataforma para adultos que es un éxito entre las famosas. Con esta red social logró aumentar sus ingresos.

Temas Relacionados