Mia Khalifa se puso orejitas de gato y bailó al ritmo de Karol G en Miami: “La bichota”

Mia Khalifa.
Mia Khalifa. Foto: Instagram/miakhalifa

La exactriz de cine para adultos asistió al concierto de la cantante colombiana y se emocionó hasta las lágrimas al verla en el escenario: “Naciste para esto”.

Mia Khalifa compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos diferentes. La exactriz de cine para adultos le mostró a sus millones de seguidores en la red social momentos de su experiencia en el concierto de Karol G en Miami.

Mia apostó por un look principalmente rojo y negro, basado en los nuevos colores de la estética de la cantante colombiana.

Mia Khalifa asitió al concierto de Karol G en Miami.
Mia Khalifa asitió al concierto de Karol G en Miami. Foto: Instagram

Un corset negro, pantalón rojo y blanco, tacos altos y lo más llamativo del outfit: unas orejitas de gato negro.

El detalle del look de Mia Khalifa que no pasó desapercibido fueron sus orejitas de gato.
El detalle del look de Mia Khalifa que no pasó desapercibido fueron sus orejitas de gato. Foto: Instagram

“La bitch, no chota”, escribió Khalifa haciendo referencia a la famosa canción de Karol G en su publicación, la cual logró cientos de comentarios y elogios de sus admiradores.

Mia Khalifa acompañó su look con una peluca roja al estilo Karol G.
Mia Khalifa acompañó su look con una peluca roja al estilo Karol G. Foto: Instagram

Luego agregó: “Felicitaciones Karol G. Naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, la Bichota. Joder, esto fue inolvidable. Gracias”.

Es que en uno de los videos dentro del posteo se ve el momento en el que Mia, con mucha emoción, se encuentra con Karol.

Mia Khalifa se emocionó hasta las lágrimas.
Mia Khalifa se emocionó hasta las lágrimas. Foto: Instagram

Otro video que sorprendió a sus seguidores es cuando Khalifa estaba llorando en plena presentación. Sin embargo, hay un gran cambio en el posteo al ver la última imagen, donde Mia baila al ritmo de la bichota.

Cómo es la relación de Mia Khalifa y Karol G

Mia Khalifa tuvo su gran encuentro con Karol G durante este concierto, un momento muy esperado los seguidores de ambas y por la misma exactriz de cine para adultos, que se ha mostrado en varias oportunidades como gran fanática de la cantante.

Es que la cantante había señalado que no se conocieron personalmente durante las grabaciones del videoclip “Mami”, canción que lanzó la colombiana con Becky G.

El momento en el que Mia Khalifa se encuentra con Karol G.
El momento en el que Mia Khalifa se encuentra con Karol G. Foto: Instagram

Temas Relacionados