Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, eligió un vestido al cuerpo con brillos para encandilar a sus fanáticos en Nueva York

Michelle Salas
Michelle Salas

La modelo cautivó en las redes sociales, donde es una verdadera referente dentro del mundo de la moda.

Michelle Salas no es reconocida únicamente por ser la hija de Luis Miguel, sino que con el paso del tiempo se hizo su propio nombre dentro del mundo de la moda y es una verdadera referente. Cada prenda que usa es vista atentamente por sus seguidores, que esperan ansiosos su contenido en las redes sociales.

Esta vez, conquistó a sus fanáticos en Instagram con un vestido al cuerpo con brillos plateados con el que posó desde Nueva York. La publicación obtuvo rápidamente miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, enamorados de su look.

Michelle Salas encandiló con un vestido al cuerpo y con brillos
Michelle Salas encandiló con un vestido al cuerpo y con brillos Foto: Instagram

Por qué Luis Miguel no reconoció como hija a Michelle Salas

El cantante demoró 16 años en reconocer que Michelle Salas era su hija. Un dato que ha quedado evidenciado en la serie sobre la vida de Luis Miguel que estrenó hace ya un tiempo Netflix.

Michelle Salas mostró sus piernas en Capri
Michelle Salas mostró sus piernas en Capri Foto: @michellesalasb

Según explica la revista 15 minutos, Stephanie -su mamá- y Luis Miguel se conocieron en 1985, cuando ella trabajaba en el musical “Vaselina”. Pero, fue un par de años después de que se involucraron románticamente, aunque no se trató de un noviazgo formal ni exclusivo.

Cuando supo sobre el embarazo de Stepahnie, Luis Miguel desapareció y tampoco estuvo el día del parto. Javier León Herrera escribió en el libro “Luis Miguel, la historia” que el cantante sí se hizo cargo, pero en secreto.

Michelle Salas
Michelle Salas Foto: Instagram/michellesalasb

Temas Relacionados