Microbikini en tonos aqua y lentes de sol: el verano de Emily Ratajkowski entre rumores de romance con Brad Pitt

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Foto: instagram/emrata

La modelo británica se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca y enamoró en las redes.

Muchas son las versiones que aseguran que Bran Pitt y Emily Ratajkowski estarían “saliendo en secreto”. Desde que la modelo británica se divorció de su exesposo, Sebastian Bear-McClard, habría compartido algunos encuentros con el actor de Hollywood, según medios internacionales.

La también actriz de 31 años sería la nueva pareja de Brad, de 58, aunque todavía los protagonistas de esta pareja no lo han confirmado. Es por eso que crecen las versiones de que “no están saliendo oficialmente”, según publicó el sitio Page Six.

Emily Ratajkowski y Brad Pitt
Emily Ratajkowski y Brad Pitt Foto: web

Pese a querer ocular los indicios de su relación, “Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos”, confirmó una fuente al medio estadounidense, y agregó que “se ha estado especulando sobre esto por un tiempo”.

En medio de las versiones de romance con el protagonista de “Bastardos sin gloria”, la artista se encuentra de vacaciones en una playa paradisíaca. Desde allí compartió las mejores fotos en sus redes sociales y cautivó a todos.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Foto: Instagram/emrata

Desde Instagram Emily subió una serie de sensuales fotos en microbikini recostada sobre la arena y a orillas del mar. Fue solo cuestión de minutos para que su posteo reciba una catarata de corazones rojos.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Foto: Instagram/emrata

Con una microbikini en colores aqua, anteojos de sol y un sombrero para resguardarse del calor recibió más de 300 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios de parte de sus más de 29.5 millones de seguidores.

Quién es Emily Ratajkowski

Luego de terminar sus estudios universitarios, Emily Ratajkowski comenzó su carrera como modelo. Nació en Londres, pero desde muy pequeña se trasladó junto a sus padres a Estados Unidos donde creció y fue criada en San Diego.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski Foto: Instagram/emrata

En 2013 apareció en el video del tema “Blurred Lines” de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I. que generó gran polémica por entonces y se convirtió en uno de los más virales de ese año.

Al año siguiente formó parte del elenco de “Perdida” en el papel de la novia de Ben Affleck, su primer paso significativo como actriz.