Microbikini estampada, bralette blanco y micro top, los imperdibles de Tamara Báez para la llegada del verano

Microbikini estampada, bralette blanco y micro top, los imperdibles de Tamara Báez para la llegada del verano.
Microbikini estampada, bralette blanco y micro top, los imperdibles de Tamara Báez para la llegada del verano. Foto: Instagram

La ex de L-Gante posó con distintas prendas en su cuenta de Instagram.

Tamara Báez parece estar viviendo un gran momento y esto queda en evidencia con sus publicaciones en Instagram. Es que la expareja de L-Gante no solo decidió que era momento de realizar un cambio de look, sino que también se nota que está más enfocada en el mundo de la moda.

En sus recientes historias dentro de la famosa red social, Báez enseñó varios cambios de looks que utilizó durante el día y que demuestran que es toda una fashionista.

Tamara Báez sorprendió con su look.
Tamara Báez sorprendió con su look. Foto: Instagram

Tamara no solo se sumó a la moda de las microbikinis con un look con estampado de flores, sino que también se mostró con otros estilos perfectos para lucir los días de calor.

La ex de L-Gante apareció en su perfil de Instagram con un top en tono rosa pastel que entraría dentro de la tendencia de microtop.

Tamara Báez luciendo un top rosa pastel.
Tamara Báez luciendo un top rosa pastel. Foto: Instagram

Además, en otro video se grabó luciendo un conjunto de lencería en color blanco, donde resalta el bralette que utilizó y que luego dejó a la vista complementando con un jean.

Tamara Báez reveló detalles luego de su separación de L-Gante

Báez se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, donde compartió las habitaciones de su nueva casa hace algunos días.

Es que sus seguidores están pendientes tanto de ella como de su hija y de todo este nuevo proceso tras su separación del cantante de cumbia. Es por eso que algunos de sus seguidores aprovecharon para consultarle a través de la cajita de preguntas de Instagram detalles de su actual vida.

Tamara Báez respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram.
Tamara Báez respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram. Foto: Instagram

“¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?”, preguntó uno de los seguidores de Tamara. “Cuando te ponés a pensar cuánto vale uno mismo, ya está. Salís de una. De repente te das cuenta que solo necesitabas soltar para ser feliz”, respondió Báez.

Temas Relacionados