Minifalda y top brilloso: Dua Lipa encandiló con un look frente al espejo

La cantante británica volvió a imponer tendencia en las redes sociales con un outfit para el infarto.

Dua Lipa subió a la pasarela junto a Donatella Versace e impactó con su elegante vestido
Dua Lipa subió a la pasarela junto a Donatella Versace e impactó con su elegante vestido Foto: Dua Lipa

Dua Lipa causa sensación en todo el mundo no solo por sus increíbles hits y cada uno de sus discos sino también por sus increíbles presentaciones que encabeza en los escenarios más importantes tanto en Estados Unidos y Europa como en el Sur de América.

Dua Lipa y su producción de fotos con Lauren Leekley
Dua Lipa y su producción de fotos con Lauren Leekley Foto: Lauren Leekley

Sin embargo, Dua trasciende en las redes sociales estos días debido a su buen gusto por la moda. De hecho, recientemente, Lipa lanzó su línea “La Vacanza” junto a Donatella Versace en un evento que tuvo a Iván De Pineda como conductor. Ahora, la artista volvió a acaparar la atención de sus fanáticos con un outfit llenó de brillos con el que obtuvo miles de ‘likes’ y elogios en su cuenta oficial de Instagram.

Dua Lipa dejó a todos con la boca abierta con su vestido
Dua Lipa dejó a todos con la boca abierta con su vestido

El sensual outfit con el que Dua Lipa subió la temperatura en las redes sociales

En la postal que Dua compartió a través de Instagram se pudo ver que lucía un top en tono blanco con cuello redondo repleto de pequeñas piedras plateadas a lo largo y ancho del diseño que, como no podía ser de otra manera, se reflejó ante el espejo frente al que posó con dicha prenda.

Dua Lipa en Instagram
Dua Lipa en Instagram

El top fue complementado por una mini falda color verde con una abertura en V a uno de los costados de su pierna y al igual que la pieza superior que cubrió la parte superior de su cuerpo, también era brillosa creando así un look super chic a pocos días del estreno de la película ‘Barbie’ en la que participó no solo como uno de los personajes sino también en el soundtrack de canciones que formarán parte del film.

La cantante británica posó frente al espejo con un imponente outfit super chic / Foto: Instagram
La cantante británica posó frente al espejo con un imponente outfit super chic / Foto: Instagram Foto: Dua Lipa

Finalmente, Dua sumó una cadena en su torso la cual era de tono dorado con piedras medianas que la decoraron. Como no podía ser de otra manera, la cantante británica completó el look con un par de sandalias blancas con finas tiras que ató a sus pantorrillas que forma parte de la línea que lanzó junto a la firma italiana de moda, Versace.