Un video se hizo viral en las últimas semanas, donde un usuario mostraba una gran cantidad de latitas de bebidas y aseguraba que lograba conseguir 100 dólares por juntarlas.

//Mirá también: Bruta Cocina: quién es Leandro Granato, el tiktoker de cocina que es tendencia en redes

En las imágenes, la joven junto a su grupo de compañeras explica que recolectan las chapitas y las guardan en envases vacíos de botella para luego venderlas.

“Lo que hacemos no es solamente vender las latas. Hay gente que paga por dos botellas llenas de chapitas de latas hasta 100 dólares”, asegura Gerez Luly en el video.

Fue así como los mensajes de parte de quienes vieron las imágenes comenzaron a llegar, principalmente preguntas para asegurarse que si fuera real la cifra de dinero.

Gerez explicó en un segundo video que la persona que le compraba estas chapitas era un odontólogo, el cual las reciclaba para la realización de los brackets.

La respuesta sobre el video viral de las chapitas de latas

Gerez grabó un nuevo video para explicar más a fondo las cifras que se pueden llegar a ganar por la recolección de este pequeño material a todos los interesados.

//Mirá también: Viajó 9.500 km para romper un “candado del amor” que puso con su ex

“No todo el mundo te va a pagar 10 mil pesos o 100 dólares”, explica, dando a entender que la oferta puede variar desde 1 mil pesos hasta 15 mil.