Natalia Barulich, la ex de Maluma, se animó a un corset ajustado desde una mansión en París

La modelo cautivó a sus fanáticos en Instagram a puro lujo.

Natalia Barulich
Natalia Barulich Foto: Instagram/natalia

Natalia Barulich es una modelo estadounidense que fue reconocida a nivel mundial por su triángulo amoroso con el cantante Maluma y el futbolista Neymar, lo que desencadenó una infinidad de rumores tiempo atrás.

Lo cierto es que ya pasado el escándalo, la morocha sigue al día en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores.

El feed de la modelo se destaca por sus fotos a puro glamour, siempre bajo el grito de las últimas tendencias, y esta vez no fue la excepción.

Natalia Barulich, la ex de Maluma, se llevó todas las miradas desde París
Natalia Barulich, la ex de Maluma, se llevó todas las miradas desde París Foto: Instagram

Con una vista de privilegio en una mansión parisina, la morocha cautivó a sus fanáticos con una serie de fotos en las que se la puede ver luciendo un ajustado corset negro y un vestido del mismo color con volados.

Quiero llevarte a París y mimarte”, fueron las palabras que escribió Natalia en el epígrafe de la publicación, que rápidamente se convirtió en un verdadero éxito.

Natalia Barulich, la ex de Maluma, se llevó todas las miradas desde París
Natalia Barulich, la ex de Maluma, se llevó todas las miradas desde París Foto: Instagram

Cómo saltó a la fama internacional Natalia Barulich

Luego de su relación con Maluma y su posterior separación, Natalia Barulich ganó reconocimiento en el mundo del espectáculo. Más incluso luego de que el músico le dedique implícitamente su canción “Hawái” cuando se la vinculó con Neymar.

La canción volvió a generar polémica, ya que el futbolista la cantó junto a sus compañeros del vestuario del PSG, una clara provocación hacia el cantante.

Natalia Barulich, la ex de Maluma, usó su bolso de plumas para vencer la censura en Instagram.
Natalia Barulich, la ex de Maluma, usó su bolso de plumas para vencer la censura en Instagram. Foto: Natalia Barulich