Nathy Peluso mostró su costado más sensual con un outfit a puro brillo

La cantante subió la temperatura en las redes sociales al lucir una prenda que no dejó lugar a la imaginación.

Nathy Peluso mostró su costado más sensual con un outfit a puro brillo / Foto: Instagram
Nathy Peluso mostró su costado más sensual con un outfit a puro brillo / Foto: Instagram Foto: Nathy Peluso

Nathy Peluso integra la lista de artistas con mayor alcance y relevancia en el país así también en varios países de Europa. Lo cierto es que la artista no solo tiene una gran voz y talento sino también un buen gusto por la moda que siempre combina con los proyectos musicales.

La cantante sorprendió con un look a puro brillo que no dejó lugar a la imaginación / Foto: Instagram
La cantante sorprendió con un look a puro brillo que no dejó lugar a la imaginación / Foto: Instagram Foto: Nathy Peluso

Así, Nathy publicó un corto clip a través de su cuenta oficial en Instagram donde ya acumula 4 millones y medio de seguidores. En él se la pudo ver en paños menores con una prenda totalmente brillosa que no dejó lugar para imaginar.

Nathy Peluso: una artista camaleónica y con un gran ojo para la indumentaria

En el video que publicó Peluso en el marco de su nueva canción ‘Tonta’ en la red social, se pudo observar que en la parte inferior llevaba una colaless negra que permitió ver la piel de sus piernas mientras caminaba lentamente hacia una la cámara.

En la parte superior, Peluso optó por lucir un tipo de top con cuello tramado brilloso con aberturas sin corpiño debajo dejando ver toda su figura debajo de la prenda. En la parte baja se lucieron los finos trazos del mismo material que le dieron un estilo charlestón de los años 30 al outfit.

La artista causó sensación al mostrarse con una prenda brillosa al estilo charlestón de los años 30 en las redes sociales / Foto: Instagram
La artista causó sensación al mostrarse con una prenda brillosa al estilo charlestón de los años 30 en las redes sociales / Foto: Instagram Foto: Nathy Peluso

Con un corte carré rubio y un make up dark con los párpados sombreados en tonalidades oscuras, y sus pestañas enmascaradas, Nathy promocionó su más reciente sencillo y se ganó miles de ‘likes’, y elogios por parte de aquellos que siguen su día a día.