Esta semana Netflix tiene un gran estreno como “Misa de Medianoche”, la nueva serie de terror de Mike Flanagan, el creador de “La Maldición de Hill House”, que ha dejado alucinado al mismísimo Stephen King.

//Mirá también: La Casa de Papel: cuánto dinero recaudaron los actores desde el comienzo de la serie

Como todas las semanas, hay opciones para toda la familia. Mirá algunos de los lanzamientos que podrían interesarte.

Series

Jaguar

Jaguar

Años sesenta. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a los nazis que se ocultaron en España tras la Segunda Guerra Mundial.

Misa de Medianoche

Misa de Medianoche

La llegada de un sacerdote a una comunidad aislada trae consigo una serie de milagros misteriosos y presagios aterradores. Del creador de La maldición de Hill House.

Amor en el Espectro: Temporada 2

Amor en el espectro

No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

¿Cuánto pesa la sangre?: Temporada 2

¿Cuánto pesa la sangre?: Temporada 2

La serie para jóvenes ambientada en Ciudad del Cabo regresa con más giros y sorpresas.

Películas

Cementerio maldito

Cementerio maldito

Detrás de la nueva propiedad rural de la familia Creed se encuentra un cementerio siniestro. Pronto, una serie de eventos trágicos desatará su terrible poder.

Confesiones de una chica invisible

Confesiones de una chica invisible

Tetê es una chica inteligente, pero no muy sociable. En su nueva escuela, planea darlo todo por ser de los populares. Pero pronto, su cometido se topa con un obstáculo.

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Basada en las memorias de Héctor Abad Faciolince que cuentan la historia de su padre asesinado: el médico, profesor y líder de los derechos humanos Héctor Abad Gómez.

Intrusión

Intrusión

Luego de una entrada forzada a la nueva casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

Niños y Familia

My Little Pony: Nueva generación

My Little Pony: Nueva generación

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

Tut Tut Cory Bólidos: Chrissy al volante

Tut Tut Cory Bólidos - Chrissy al volante

Desde videojuegos hasta curas para el hipo, la curiosa hermanita de Cory Bólidos, Chrissy, conduce a toda marcha hacia la diversión y la aventura por toda la ciudad.