El documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, contiene grabaciones privadas de la familia, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

//Mirá también: Series imperdibles si te gustó Stranger Things

Para aquellos a los que les gustan los films de terror, llega “Cuentos al caer la noche”, entre otros estrenos que no podés dejar de ver.

Series

Nailed it!: Temporada 6

Nailed it!: Temporada 6

A pesar de las malas experiencias caseras, la intención es reproducir obras de arte de la pastelería por un premio en efectivo. Parte reality, parte desastre.

Jugando con fuego: Latino

Un grupo de ardientes solteros de México, Argentina, Colombia y España, acepta el reto de renunciar al sexo. Pero, en este reality, la abstinencia tiene un lado muy positivo: USD 100 000. Nuevos capítulos cada semana.

Películas

Cuentos al caer la noche

Cuentos al caer la noche

Un niño fanático de las historias de miedo debe contar un cuento tenebroso cada noche. Si no lo hace, queda atrapado para siempre en el departamento de una malvada bruja.

Documentales

Schumacher

Schumacher

Documental que explora en profundidad la vida de Michael Schumacher, ícono de la Fórmula 1 y dueño de un espíritu desafiante y audaz.