Cuando parece que el mercado del streaming llegó a su punto de saturación, siempre aparece una nueva plataforma para dar batalla. Hace poco la novedad fue Disney+ –que tuvo un éxito bastante importante–, y ahora le llegó el turno a Paramount Plus, lanzada el 4 de marzo en forma simultánea en Argentina y toda América Latina.

Más allá del contenido nuevo y exclusivo que la plataforma irá sumando mes a mes (hay algunos que prometen mucho, como la serie La primera dama, con la actriz nominada al Oscar Viola Davis), hay unas cuantas joyitas para los amantes de la nostalgia y la estética noventera. Para empezar, ya se pueden ver las dos temporadas originales de Twin Peaks, la mítica e inquietante serie creada por David Lynch y Mark Frost.

También están disponibles las once temporadas de la divertidísima sitcom Frasier, estrenada en 1993 y ganadora de 37 Emmys, sobre la vida de un psiquiatra que, luego de divorciarse, vuelve a su ciudad natal, Seattle, para iniciar una nueva vida de soltero. Pero sus planes cambian radicalmente cuando se ve obligado a vivir con su padre, un detective retirado de la Policía que ya no puede estar solo.

Por último, si naciste en algún momento de los 80 seguro te va a hacer ilusión saber que en Paramount Plus podés volver a ver las tres primeras temporadas de ¡Oye, Arnold! la serie animada estadounidense que fue la estrella de Nickelodeon desde 1996 hasta entrados los años 2000.