Ariel Rebecca Martín, conocida en las redes como Baby Ariel, es la primera estrella de Tik Tok de raíces hispanas que debutó en una película de Disney. Actualmente, cosecha más de 35 millones de seguidores en Tik Tok y con tan sólo 20 años es una de las latinas con más peso en la plataforma.

//Mira también: Quién es Chiky Bom Bom, la influencer de Tik Tok es famosa por su frase “Buenas buenas”

//Instagram: @babyariel

En una entrevista con la revista People en Español, la actriz que formó parte del elenco de Zombies 2 reveló que su madre, Sharon Kremen Martin es mitad cubana y mitad israelí, mientras que su padre José Martin es de ascendencia panameña. Además, uno de sus abuelos era de origen cubano y el otro español.

En el encuentro, la joven influencer también contó de donde salió su interés por la actuación y que haber crecido en un ambiente artístico fomentó su vocación por las artes escénicas y la música.

Mi mamá hacía teatro y mi papá es músico, así que mi niñez estuvo llena de películas, actuación, canto, piano. Veíamos muy buenas películas desde pequeños. Mi mamá tiene muchos guiones en nuestra oficina y mi hermano y yo practicábamos y nos aprendíamos los personajes. Siempre fue mi sueño. Yo lo sabía”, compartió Baby Ariel

Sin embargo, a pesar de que ahora es una estrella de todas las redes y del cine adolescente, su fama la ganó originalmente en la plataforma Musically, la antecesora de Tik Tok. Allí la influencer publicó su primer video y de la noche a la mañana se hizo incireíblemente popular.

Además, en 2017 fue reconocida como uno de los personajes más poderosos de Internet en la lista de Forbes, además de ser nombrada como una de las personas más influyentes en el mundo del entretenimiento.

Ahora, la influencer también tiene una carrera musical, además de una actoral y una en las redes. Sus canciones tienen millones de reproducciones en Youtube, al igual que sus videos de Tik Tok. Con un futuro prometedor, Baby Ariel sigue arrasando en el internet y en toda la industria del entretenimiento.