David y Victoria Beckham se encuentran muy orgullosos de sus hijos, quienes parecen estar encontrando sus propios caminos. Ese es el caso de Romeo, quien recientemente cumplió 18 años y lo celebró convirtiéndose en la portada de una de las revistas de moda masculina más prestigiosas del planeta.

Se trata de la tapa de Vogue Hombres, donde el segundo hijo de los Beckham se mostró más maduro, muy parecido a su madre y con cierta naturalidad que demostraría esta colaboración fue el principio de su sueño.

La portada que protagonizó Romeo Beckham.Foto: AP

En un principio, se pensó que Romeo iba a seguir los pasos de su padre debido a su gran amor por el tenis. David, emocionado por ver un nuevo deportista, decidió apoyar a su hijo y le construyó una pista de tenis en su casa para que pudiera entrenar. Sin embargo, parece que el amor por la moda de su madre ha sido más fuerte.

David y Victoria tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.Foto: AP

Por su 18 cumpleaños le organizaron una pequeña fiesta debido a la pandemia de coronavirus. En aquel momento, su padre compartió en las redes un video mostrando momentos de su vida.

El segundo hijo de la famosa pareja cumplió 18 años.Foto: AP

El regalo más grande llegó con la participación en la revista, donde compartió varias postales en colaboración con diferentes marcas de lujo como Prada, Louis Vuitton y Saint Laurent.

Romeo protagonizó la portada de Vogue Hombres.Instagram/romeobeckham

Tanto Victoria como David republicaron en sus redes la foto de portada de su hijo, donde aseguraron sentirse muy orgullosos de lo logrado por el joven Beckham, quien ya es considerado uno de los jóvenes más guapos del mundo y a quien seguramente se le abrirán muchas puertas a futuro en la industria de la moda.