Sasha Ferro, la mejor amiga de Romina Malaspina, se llenó de corazones en Instagram con una microbikini y con distintas poses

Sasha Ferro
Sasha Ferro Foto: Instagram

La influencer destaca en Instagram por sus publicaciones y ahora se llenó de likes con una microbikini.

Las redes sociales son las grandes amigas de las influencers. A través de sus perfiles oficiales ellas pueden tener contacto con sus fans y entre ellas se encuentra Sasha Ferro.

Sasha Ferro, a medida que fue pasando el tiempo logró posicionarse como una de las más queridas y respetadas de la industria. Pues, sus publicaciones siempre se convierten en un éxito.

Sasha Ferro sorprendió con esta imagen hace unos días.
Sasha Ferro sorprendió con esta imagen hace unos días. Foto: Instagram

Y así es cómo ha sucedido con la última que realizó. Se trata de un vídeo en el que se la ve a Ferro con una microbikini que le queda a la perfección y tiene un corte entrelazado en su frente que marca la diferencia.

Desde su cama Sasha Ferro, la amiga de Romina Malaspina, causó furor en ropa interior de encaje.
Desde su cama Sasha Ferro, la amiga de Romina Malaspina, causó furor en ropa interior de encaje. Foto: Sasha Ferro

A su vez, la microbikini que escogió tiene una combinación de colores que son un completo furor. De hecho, es probable que esos mismos se conviertan en los colores del verano.

Cómo se lleva Sasha Ferro con su hermano, Lionel:

Hay que recordar, para quienes no lo sabían, que Sasha Ferro es la hermana del actor y cantante, Lionel. Aún así, no tienen muy buena relación entre sí.

Hace ya tiempo que no se llevan del todo bien y de hecho no se hablan. Eso sí, se desconoce por qué.

Temas Relacionados