Silvina Escudero se adelantó al verano con una microbikini y mostró su “momento del año”

Silvina Escudero
Silvina Escudero Foto: Instagram

La modelo se encuentra disfrutando un gran presente y no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales.

Si hay alguien que ha sabido, siempre, encantar a través de Instagram es Silvina Escudero. La bailarina siempre que tiene ocasión brilla con sus publicaciones enamorando a sus seguidores.

Silvina Escudero celebró su cumpleaños en microbikini
Silvina Escudero celebró su cumpleaños en microbikini Foto: Instagram/escuderosilvina

Esto se debe a que, cada vez que tiene ocasión, Silvina Escudero se deja ver tal y cómo es. Sin ningún tapujo muestra distintos aspectos de su vida detallando cuáles son los peores momentos y cuáles los mejores.

Tal es así que ahora no fue la excepción y no dudó en mostrar lo que más le gusta del año. Y, se trata, ni más ni menos que la próxima llegada del verano ya que se adelantó y se mostró en microbikini.

Silvina Escudero enamora a todos los usuarios de Instagram con sus fotografías
Silvina Escudero enamora a todos los usuarios de Instagram con sus fotografías

“Empezó la temporada de culo lagarto al sol”, comenzó escribiendo para acompañar la imagen en la que se dejó ver con su diminuta malla de dos piezas. Aunque, por si esto fuera poco, luego sumó un vídeo sobre este momento.

La foto de Silvina Escudero que causó sensación.
La foto de Silvina Escudero que causó sensación. Foto: Instagram

El vídeo de SIlvina Escudero:

También con el abdomen apoyado sobre el piso compartió un audiovisual en el que se la ve muy relajada. Porque, a su vez, se mostró tomando mate y muy feliz al respecto.

“Mi momento del año”, escribió para acompañarlo. Con esto, dejó en claro que la temporada de verano es una de las favoritas de Silvina Escudero.

Temas Relacionados