Sol Pérez subió la temperatura con un vestido negro ajustado y con aberturas

La presentadora de televisión es furor en las redes sociales y conquista a todos con sus jugados looks.

Sol Pérez cautiva en Instagram.
Sol Pérez cautiva en Instagram. Foto: Instagram

Sol Pérez tiene más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y desde que inició su carrera en los medios de comunicación que los fanáticos la siguen en cada paso que da. La modelo estuvo siempre en presente en la pantalla chica y parece ser su profesión ideal, aunque siempre le gustó la abogacía.

Su carrera por la televisión tuvo momentos como presentadora del clima en Sportia, panelista en diferentes programas, participaciones en realitys shows como Bailando por un sueño, MasterChef Celebrity Argentina, Combate y ahora estará en el panel de Gran Hermano. En todos sus trabajos, Pérez fue una participante muy competitiva y que se destacó entre lo demás.

Sol Pérez encendió las redes con sus fotos.
Sol Pérez encendió las redes con sus fotos. Foto: Gentileza Instagram.

La fama de Sol no sólo quedó en la audiencia de la pantalla chica, sino que también está muy presente en las redes sociales, donde cada uno de sus posteos es furor y se convirtió en una de las referentes de las plataformas. No solo sirve de inspiración para las rutinas de entrenamiento, sino que también se convirtió en una gran personalidad de la moda.

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram

El look de Sol Pérez que se robó todos los suspiros

Con una imagen del recuerdo de cuando estaba trabajando como conductora de un noticiero en Canal 26, Sol Pérez compartió uno de sus looks con un link bastante enigmático, que redirigía hacía un perfil de Spotify. La famosa fue fotografiada en pleno programa con un vestido muy sencillo.

Sol Pérez subió la temperatura con un vestido negro ajustado y con aberturas.
Sol Pérez subió la temperatura con un vestido negro ajustado y con aberturas. Foto: Instagram

El outfit en cuestión consistía en una prenda negra muy ajustada y pegada al cuerpo. Se trataba de un strapless con un círculo en el pecho y abertura a cada costado. Además, lució unas sandalias en color nude y el pelo suelto, con ondas al estilo playero.