La tercera temporada de uno de los estrenos más esperados tuvo que postergar su rodaje debido a la pandemia. Sin embargo, luego de casi dos años, la serie “Succession” se estrenará vía streaming por HBO y HBO Max.

//Mirá también: Se estrenó el tráiler oficial de “Matrix 4″

Succession: Temporada 3

La segunda temporada de “Succession” terminó con un sorpresa total: Kendall Roy le declaró la guerra a su padre. En un acto público originalmente planeado para aceptar la culpa de los escándalos de Waystar Royco, el personaje decidió volver a la carga tras soportar múltiples humillaciones de Logan Roy. Así, la tercera temporada mostrará el desarrollo de un conflicto familiar que, quizá, no terminará bien para ninguno de los involucrados.

La serie consistirá en 10 capítulos en total. “Succession”, siempre se ha distinguido por sus giros argumentales totalmente inesperados, así que en la tercera temporada no se puede descartar nada.

Succession: Temporada 3

//Mirá también: Series ideales para fans de Peaky Blinders

La expectativa alrededor de la serie es alta debido a que, en un principio la idea de HBO era estrenar la tercera temporada en 2020. No obstante, la pandemia provocó que HBO cambiará su calendario, por lo que el rodaje se postergó varias veces. Pudieron retomaron las actividades durante febrero del año en curso.