Tapado negro, corset y botas blancas: el llamativo look de Cande Tinelli para ir a un desfile

La hija de Marcelo Tinelli fue invitada a un evento de moda y lució un estilo que se llevó todos los elogios.

Cande Tinelli
Cande Tinelli Foto: Instagram

Cande Tinelli es una de las influencers que siempre genera tendencias nuevas dentro de la moda, ya que tiene una influencia muy fuerte dentro de ese mundo. Las redes sociales son el medio por el cual difunde aquellos estilos vanguardistas, sobre todo Instagram, en donde la siguen 4,5 millones de personas.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino subió imágenes de un desfile de la marca Marian Saud Atelier, en Las Cañitas. La cantante y empresaria aprovechó para mostrar el outfit con el que presenció el evento y no pasó desapercibida: un tapado negro con piel, un corset negro con cordones, un pantalón tiro alto en color negro, y unas botas blancas conformaron su estilo.

Cande Tinelli lució un estilo ultra black para un desfile y se llevó todas las miradas.
Cande Tinelli lució un estilo ultra black para un desfile y se llevó todas las miradas. Foto: Instagram

Cande acompañó su look con una cartera negra cruzada, uñas a juego y cabello suelto y peinado hacia atrás. “Ayer en este mega desfile con la grosa de Marian Saud. En su nuevo local de Cañitas, #myhappyplace. Vayan a conocerlo que es muy increíble”, fueron las palabras que la cantante utilizó en su descripción.

Cande Tinelli lució un estilo ultra black para un desfile y se llevó todas las miradas.
Cande Tinelli lució un estilo ultra black para un desfile y se llevó todas las miradas. Foto: Instagram

Cande Tinelli se borró un tatuaje: cómo es el procedimiento para removerlos del cuerpo

La hija de Marcelo Tinelli decidió realizarse un procedimiento para remover uno de sus tatuajes más grandes del cuerpo, se trata del diseño que tiene en el tórax.

La foto con la que Cande Tinelli pidió ayuda para encontrar donde comprar lencería.
La foto con la que Cande Tinelli pidió ayuda para encontrar donde comprar lencería. Foto: Instagram

Por lo que se conoce al respecto, borrar tatuajes con láser es un procedimiento médico que utiliza un láser de alta energía para fragmentar las partículas de tinta en la piel y reducir la apariencia del tatuaje. El láser emite pulsos de luz que son absorbidos por los pigmentos del tatuaje, lo que hace que se rompan en fragmentos más pequeños que el cuerpo puede eliminar.

Sobre el número de sesiones necesarias para borrar un tatuaje, este depende de varios factores, como el tamaño y la ubicación del tatuaje, los colores utilizados y el tipo de piel del paciente. En general, se necesitan varias sesiones para borrar completamente un tatuaje, y las sesiones deben espaciarse por varias semanas para permitir que la piel se recupere.