Tini Stoessel paseó por Madrid con los borcegos virales de TikTok: cuestan más de 1000 euros

La cantante está en España acompañando a Rodrigo de Paul, quien fue el que le tomó la foto y la compartió en Instagram.

Tini Stoessel paseó por Madrid con los borcegos virales de TikTok: cuestan más de 1000 euros.
Tini Stoessel paseó por Madrid con los borcegos virales de TikTok: cuestan más de 1000 euros. Foto: instagram/Tinistoessel

Tini Stoessel es toda una fashionista. La cantante deslumbra con sus looks entre lo urbano y lo chic, apostando en muchos casos por marcas de lujo tanto para sus outfits como para los accesorios.

Stoessel viajó a España para acompañar a Rodrigo de Paul, justo para la temporada de invierno del hemisferio norte. Por esta razón, la cantante apostó por un look abrigado pero muy trendy para pasear con el futbolista.

Quien dio a conocer este look fue el mismo futbolista, quien compartió una foto de Tini junto a su perro. Esta imagen deja a la vista el amor que tiene Stoessel por la casa de moda italiana Prada.

Tini Stoessel cautiva con sus looks trendy.
Tini Stoessel cautiva con sus looks trendy.

Es que la novia de De Paul combinó un abrigo negro con campuña y plumas oversize de 2900 euros aproximadamente junto a un par de borcegos reforzados para el invierno y que hacen parte de los diseños virales de la marca de lujo en TikTok.

La foto que publicó Rodrigo de Paul de su paseo con Tini Stoessel por Madrid.
La foto que publicó Rodrigo de Paul de su paseo con Tini Stoessel por Madrid. Foto: Instagram

El debate sobre los borcegos que usó Tini Stoessel en Madrid

Una reconocida revista señaló que el modelo que usó Tini en su calzado era el diseño Monolith Combat Boot de la firma italiana, que tienen un valor de 1690 dólares.

Los borcegos de Prada que abrieron debate sobre si eran los que usaba Tini Stoessel.
Los borcegos de Prada que abrieron debate sobre si eran los que usaba Tini Stoessel. Foto: Instagram

Sin embargo, la cuenta de Instagram @tiniclothess, experta en todos los looks de la cantante, aseguró que en realidad la cantante estaba utilizando, eran los Nylon gabardine après-ski boots, los cuales tienen un valor de un poco más de mil euros.

Es que en la foto cuesta detallar exactamente el estilo de los borcegos. Pero, si se detalle muy de cerca la imagen, los zapatos de Tini tienen cordones cruzados y gruesos, una particularidad que destaca el diseño que señaló la cuenta de Instagram.

El detalle en los borcegos demuestra que estos son los que usó Tini Stoessel.
El detalle en los borcegos demuestra que estos son los que usó Tini Stoessel. Foto: Instagram

Más allá del diseño que sea, ambos estilos son populares y es que la marca está arrasando en TikTok por sus looks invernales.