Este sábado 25 de septiembre se podrá disfrutar del evento virtual de Netflix, “Tudum”. El nombre fue elegido en alusión al sonido que se escucha cuando el logo de Netflix aparece antes de que se emitan las series y películas que los usuarios hayan elegido reproducir.

//Mirá también: Netflix lanzó el tráiler sobre el documental de Britney Spears

“Tudum” contará con la participación de 145 estrellas de la industria que representarán a más de 100 series, largometrajes y especiales del servicio de streaming, quiénes también darán adelantos exclusivos y participarán de debates.

Alerta roja (Netflix)

Algunas de las celebridades que formarán parte del evento son: Jennifer Aniston, Dwayne Johnson, Ralph Macchio, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Millie Bobby Brown, Jason Bateman, Omar Sy, Henry Cavill y Halle Berry, por nombrar algunos.

En cuanto a los adelantos, se destacan las próximas entregas de “Bridgerton”, “Stranger things”, “The Crown”, “Cobra Kai”, “Ozark”, “Emily en París”, “La casa de papel”, “Sex education”, “The Witcher” y “The Umbrella Academy”. También habrá tráileres nuevos y clips exclusivos de películas.

Cobra Kai (Netflix)

//Mirá también: Netflix, los estrenos de octubre: las películas y series que llegan a la plataforma de streaming

El evento comenzará a las 13 en Argentina, y se podrá ver en canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como también en Twitter y Twitch. Mirá el tráiler del evento.