Una amiga de Julieta Poggio de Gran Hermano le hizo una fuerte advertencia en las redes sociales

Julieta Poggio, una de las favoritas de Gran Hermano.
Julieta Poggio, una de las favoritas de Gran Hermano. Foto: Instagram

La participante fue acusada de contar secretos íntimos de sus allegados.

En la casa de Gran Hermano 2022, ya hubo seis concursantes eliminados, entre ellos: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “la Tora” Villar y Juliana Díaz, más conocida como “Tini”.

"Fuera malas vibras"
"Fuera malas vibras"

Sin embargo, Julieta Poggio nunca apareció en la placa de nominación, por ende, no sabe todo el apoyo que recibe desde afuera, que recordemos que es mucho y que varios famosos como Emilia Mernes, Lizy Tagliani, Lola Latorre, entre algunos otros, manifestaron su favoritismo por la bailarina.

Aun así, una de sus amigas, Julieta Castro, la hija de Momi Giardino, con más de 600 mil seguidores en la red social de la lupita, le hizo una fuerte advertencia en sus historias.

Desde que ingresó a Gran Hermano, Julieta Poggio multiplicó seguidores en Instagram.
Desde que ingresó a Gran Hermano, Julieta Poggio multiplicó seguidores en Instagram. Foto: Intagram/@poggio

La influencer escribió: “Cuando Julieta cuenta algo íntimo y se olvida que la ve todo el país”, acompañado de un video de TikTok donde ambas interpretan la icónica frase de la película Monsters Inc, “Cuídate Wasowski cuidadito”. La realidad es que Castro lo compartió a modo de gracia, ya que realiza este tipo de contenidos para entretener en las redes sociales.

Julieta Poggio confesó por qué tiene problemas con su novio

Desde que ingresó al reality, la actriz no deja de mencionar cuanto extraña a su novio, Luca Bardelli. Aunque también, en una charla a solas con su grupo aliado dentro de la casa, reveló porque muchas veces se pelean.

La pareja está pasando por un complicado momento.
La pareja está pasando por un complicado momento. Foto: Instagram

Lo cierto es que a la joven le gusta mucho salir a bailar y a su pareja no le agrada por completo la idea, este sería la principal causa de sus conflictos.

Temas Relacionados