Al fin se acabaron las noches de mal descanso para los que quieran adquirir los nuevos colchones que presentó una firma, garantizando una buena noche lejos de los choques entre parejas o los niños que se pasan de cama.

Gracias a “The Ace Collection”, ahora dormir cómodamente y sin interrupciones será posible. Y el secreto se basa en las nuevas medidas que permiten elegir el que más se adapte a cada necesidad.

Colchón familiar a medidaCdn1

Hay casos en los que ya no alcanza una cama king size, lo que trae muchos problemas de convivencia o de insomnio, directamente. Pensando en esas personas la compañía diseñó enormes colchones hechos a la medida que se ajustan a las necesidades de sueño de cualquiera.

Colchón familiar a medidaCdn1

Entre todas las opciones que proponen uno es el que llama la atención: el colchón “familiar”, que permite que la pareja e incluso los niños descansen sin interrupciones toda la noche.

Miede 365 centímetros de ancho y 203 de largo, casi el doble de grande que un colchón tradicional de tamaño king. La cama de tamaño familiar de “The Ace Collection” es lo suficientemente grande como para que quepan los padres, los niños e incluso las mascotas con mucho espacio de sobra.

Colchón familiar a medidaCdn1

Y para completar el combo, es muy acogedora, cuenta con espuma de alta densidad de cinco centímetros encima del colchón y está cubierto de tela de bambú. Una vez elegido el colchón, puedes seguir personalizando la cama de tus sueños seleccionando una base, una cabecera y la ropa de cama para obtener el paquete completo.