Vestido con transparencias y muchas flores: el romántico posteo de Lucía Javorcekova, la ciclista más linda del mundo

La deportista compartió una fotografía en la red social que levantó miles de suspiros en todo el planeta.

Lucía Javorcekova, la “ciclista más linda del mundo”.
Lucía Javorcekova, la “ciclista más linda del mundo”. Foto: Lucía Javorcekova

Una de las celebridades del mundo del deporte es sin dudas Lucía Javorcekova, quien gracias a su belleza que trascendió a través de redes sociales, se convirtió en la ciclista “más linda del mundo”, especialmente en las redes sociales.

Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, dejó sin palabras a todos con un vestido abierto.
Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, dejó sin palabras a todos con un vestido abierto. Foto: Lucía Javorcekova

Recientemente, una publicación tan sensual como tierna se llevó los corazones de sus millones de seguidores de Instagram. En su perfil oficial de Instaram la modelo y deportista comparte fotografías y videos que la llevaron a ser definida como la ciclista “más linda del mundo” por su belleza y por sus looks cargados de fogosidad.

Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, lució un espectacular broceado en microbikini.
Lucía Javorcekova, la ciclista “más linda del mundo”, lució un espectacular broceado en microbikini. Foto: Lucía Javorcekova

Cada publicación arrasa a tal nivel que después se replica en los medios de comunicación, y la clave del éxito es su talento para cautivar a su audiencia es su belleza y su audacia al momento de posar.

Lucía Javorcekova se bajó el pantalón y dejó a la vista una microbikini que se robó todas las miradas.
Lucía Javorcekova se bajó el pantalón y dejó a la vista una microbikini que se robó todas las miradas. Foto: Lucía Javorcekova

Lucía reúne a más de 4.2 millones de seguidores en la popular red de la camarita. Con todos ellos comparte fotografías y videos que acumulan miles de “me gustas” y cataratas de comentarios elogiosos.

EL ROMÁNTICO POSTEO DE LA CICLISTA MÁS LINDA DEL MUNDO

Recientemente, Lucía Javorcekova compartió un dump en el que se la puede ver sosteniendo un hermoso ramo de flores, pero lo que realmente dejó sin aliento a la comunidad de su red social fue el mini vestido rosa con transparencias que lució.

La ciclista “más linda del mundo”
La ciclista “más linda del mundo” Foto: desconocido

Esta prenda, confeccionada en un finísimo micro tul, tiene flores estampadas que completan la composición romántica de las imágenes en las que se la puede ver sonriente.

El look lo completó con el cabello suelto y lacio y sandalias con plataforma color rosa metalizado con dos delicadas tiras de strass que rodean sus tobillos.