Wanda Nara encandiló con su look rockero: vestido al cuerpo engomado y lentes de sol

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram/wanda_nara

La empresaria compartió con sus fanáticos de Instagram el outfit que eligió para su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”

Wanda Nara pasa horas turbulentas y cargadas de rumores. Después de que la semana pasada confirmara su separación de Mauro Icardi, con el correr de los días el futbolista negó esa realidad y se desencadenaron una serie de historias en Instagram que trajeron más dudas que certezas.

Lo cierto es que, más allá de lo que pasa en su vida personal, la empresaria continua con sus compromisos laborales y muy al día con sus seguidores en las redes sociales, con quienes compartió el look con el que se la pudo ver en el programa “¿Quién es la máscara?”.

En la foto que compartió en su cuenta de Instagram se la puede ver con un vestido negro engomado al cuerpo, lentes de sol y una maxipulsera, un outfit bien rocker que la rubia supo llevar con mucho glamour.

Wanda Nara encandiló con su look rockero: vestido al cuerpo engomado y lentes de sol
Wanda Nara encandiló con su look rockero: vestido al cuerpo engomado y lentes de sol Foto: Instagram

Wanda Nara subió más de un millón de seguidores en Instagram en medio de su separación de Mauro Icardi

Wanda Nara no solo sabe hacer que su nombre no pierda vigencia, sino que es una experta en monetizar con esa popularidad. Esto quedó en claro al ver cómo creció la cantidad de seguidores de la rubia en el mes de septiembre, especialmente tras anunciar su separación.

En solo este mes, Wanda aumentó más de un millón de seguidores en su perfil oficial de la red social, posicionándose así en 15.146.264. Esto teniendo en cuenta que en agosto tenía un poco más de 13.900.000 seguidores.

Tras confirmar su separación, Wanda Nara reapareció en Instagram en vestido azul ajustado al cuerpo.
Tras confirmar su separación, Wanda Nara reapareció en Instagram en vestido azul ajustado al cuerpo. Foto: Wanda Nara

Qué tanto ha crecido Mauro Icardi en Instagram en medio de su separación de Wanda Nara

Wanda no es la única que ha crecido por estos días en redes sociales, Mauro Icardi también. Sin embargo, no ha sido en la misma cantidad.

Hablando de número de seguidores, el futbolista va mucho más atrás. Icardi acumula más de 8.3 millones de seguidores en su perfil oficial.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram

Temas Relacionados