Wanda Nara fue quien impuso el Barbiecore en Argentina con esta microbikini “total pink”

La modelo y empresaria posó para su marca en un bañador dentro de la tendencia del Barbiecore.

Wanda Nara y un micribikini joya que es tendencia
Wanda Nara y un micribikini joya que es tendencia Foto: instagram.com/wanda_nara

La nueva Wanda Nara podrá lucir mucho más sensual con su cambio de look que se realizó, donde optó por volver a sus raíces más naturales y bajar varios tonos a su cabello para llegar al chocolate. Pero no se puede quedar en el olvido lo icónica que lució en su época dorada como rubia platinada.

Wanda Nara mostró orgullosa su nuevo look. Morocha, se ganó un sinfín de piropos.
Wanda Nara mostró orgullosa su nuevo look. Morocha, se ganó un sinfín de piropos. Foto: instagram.com/wanda_

Wanda Nara es y será siempre una de las celebridades argentinas con una de las trayectorias más exquisitas en su paso por los medios, su salto para convertirse en rostro de un momento donde abundaban los noviazgos entre el fútbol y la moda, y posteriormente reinventarse como una exitosa empresaria parte de la misma industria.

Wanda Nara en Maldivas con su microbikini joya predilecta
Wanda Nara en Maldivas con su microbikini joya predilecta Foto: instagram.com/wanda_nara

Cuando la mayor del clan Nara decidió lanzar su propia marca, Wanda Store fue un furor en la prensa y en las redes, enfocada a la cosmética y al diseño de prendas para todos los talles. Tanto fue así que, cuando Wanda pisó suelo argentino y abrió su tienda en el Abasto hubo una multitud de personas que quisieron ir a verla y comprar sus productos.

Wanda Nara en sesión promocional para Wanda Swim
Wanda Nara en sesión promocional para Wanda Swim Foto: @wanda_nara

En uno de los looks más icónicos, Wanda Nara se sumó a la tendencia de 2021-2022 (y que se extendió para este año también) con el Barbiecore. En un bañador ‘total pink’ la entonces platinada modelo lució tendida a la orilla de una pileta.

Wanda Nara en un look promocional para su marca
Wanda Nara en un look promocional para su marca Foto: @wanda_nara

En las fotografías se la ve con una bikini monocromática rosada, la cual es parte de la colección de Wanda Swim, Wanda Nara modeló un corpiño cerrado tipo deportivo junto a una tanga cavada. Además de un estilismo con el cabello tomado en un rodete alto y una cola de caballo trenzada, mientras posó con algunas frutas.

Wanda Nara en una bikini 'total pink'
Wanda Nara en una bikini 'total pink' Foto: @wanda_nara

¿Cuánto salen los cosméticos de Wanda Nara?

La marca oficial de Wanda Nara, Wanda Store, tiene una variedad de productos, los cuales van desde los cosméticos hasta prendas deportivas y bañadores en todas las tallas.

En el catálogo web de Wanda Store, es posible encontrar productos económicos, los cuales se comercializan tanto en el local físico como en el shop online, desde los $2.000 hasta un promedio de unos $6.800. Mientras, en la sección de bañadores, Wanda Swim, las prendas pueden varias desde los $9.600 hacia los $12.800 pesos.

Banner promocional de Wanda Swim en la web oficial de Wanda Nara
Banner promocional de Wanda Swim en la web oficial de Wanda Nara Foto: Archivo Web