Wanda Nara nos enseñó como vestir para parecer una famosa con prendas básicas

Wanda Nara compartió una sesión de fotos desde la cama
Wanda Nara compartió una sesión de fotos desde la cama

La empresaria le hizo un regalo millonario a su mejor amigo, Kenny Palacios.

Luego de unas vacaciones junto al jugador Mauro Icardi en Islas Mujeres, Wanda Nara regresó a la Argentina a cumplir contratos laborales y visitar a su familia. A la vez, afirmó que intento reconciliarse con el delantero, pero no lo logró y volvió a dejar cientos de incógnitas en sus fanáticos.

Wanda Nara, sensual en traje de baño
Wanda Nara, sensual en traje de baño

Hace algunos días fue el cumpleaños de su mejor amigo, Kenny Palacios, la persona que ayudo y asesoro a la empresaria en todos los momentos de su vida. No solo es amigo y socio, sino que también es parte de su familia.

En su cuenta de Instagram, donde superó los 15 millones y medio de seguidores, compartió un look junto a él deseándole bendiciones. “Todos deberían tener un KENY en sus vidas. Que se cumplan todos tus sueños siempre. Te quiero mucho”, escribió la modelo.

Wanda Nara dio los "buenos días" desde la cama.
Wanda Nara dio los "buenos días" desde la cama. Foto: Instagram

Allí lucio increíble con dos prendas básicas. Un jean holgado y canchero es la clave para cualquier atuendo descontracturado, mientras que una musculosa de algodón pegada al cuerpo, es la combinación perfecta para lucir sencilla y a la moda.

La empresaria le dedico un tierno posteo el día de su cumpleaños
La empresaria le dedico un tierno posteo el día de su cumpleaños Foto: instagram

Cuál fue el regalo de Wanda Nara

Sabemos que cuando la hermana mayor de Zaira Nara le tiene aprecio a una persona, da todo por ella, incluso hacerle un regalo millonario el día de su cumpleaños.

Zaira y Wanda Nara pasaron el día juntas.
Zaira y Wanda Nara pasaron el día juntas. Foto: Instagram

Le tapo los ojos con una venda y cuando se la quito se encontró con una camioneta de lujo, el presente de la empresaria. Esta fue la manera de expresarle todo su amor y generosidad a una de las personas más importante de su vida.

Temas Relacionados