Zendaya deslumbró con un mono totalmente transparente en la Semana de la Moda en París

Zendaya.
Zendaya.

La actriz se llevó todas las miradas en la ciudad del amor.

Zendaya, actriz y modelo estadounidense, copó las redes sociales con un total black repleto de transparencias y brillos. El blazer oversize logró cubrir parte de su busto para no quedar al descubierto. Mientras que sus zapatos pump y los maxi aros van en composé con todo el atuendo.

Como no podía ser de otra manera, el glamour fue diseñado por la Maison Valentino, una casa de moda italiana de lujo fundada en 1960.

Zendaya
Zendaya Foto: Instagr

Otra marca famosa que colaboró con el maquillaje de la actriz fue Lancôm. La casa de perfumes y cosmética de lujo francesa, le aplicó 5 tonos de sombras distintas en los ojos para lograr el efecto natural en su rostro.

Zendaya en la Semana de la Moda en París 2022
Zendaya en la Semana de la Moda en París 2022 Foto: tomas herold

No podemos negar que Zendaya es una de las celebridades más vanguardistas de Hollywood y donde se hace presente, marca una nueva tendencia. ¿En la próxima temporada, Primavera-Verano 2023, se van los colores que tanto nos gustan? ¿Vuelve la logomanía? Está por verse si la modelo logra imponer su estilo nuevamente.

La actriz posó en sus redes sociales con un make up súper natural
La actriz posó en sus redes sociales con un make up súper natural Foto: tomas herold

Cómo saltó a la fama Zendaya

Zendaya saltó a la fama muy joven, con tan solo 13 años de edad y a través de una serie de Disney Channel. Ella interpretó el papel de “Rocky Blue” en la teleserie “Shake It Up!”.

En esta serie demostró no solo sus dotes para la actuación, sino su conocimiento para el baile. Quien estuvo con ella en aquel programa fue Bella Thorne.

Temas Relacionados