Se viene el Día de la Guerra de las Galaxias en el Teatro Provincial

La fiesta para los fanáticos de la saga será el domingo a partir de las 14. 

Día de la Guerra de las Galaxias (Web)
Día de la Guerra de las Galaxias (Web)

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias (Star Wars), el 4 de mayo es una fecha especial porque celebran el día internacional de la saga creada por George Lucas. En Salta también habrá festejos y serán el domingo a partir de las 14 en el Teatro Provincial (Zuviría 70).

Las actividades comenzarán a las 14 y el valor de las entradas anticipadas hasta el sábado es de $200 (en puerta saldrán $250).

Durante toda la tarde habrá exposición de trajes oficiales de la películas y muestras de coleccionistas, también se proyectará material exclusivo y habrá charlar con especialistas de esta saga de culto mundial. Se instalarán stands de comida y se podrá adquirir merchandising oficial.

La charla "Termina la era Skywalker ¿Y ahora qué?" a cargo de Diego París será a las 17 mientras que a las 19 habrá un desfile y concurso de cosplay.  El cierre del Día de la Guerra de las Galaxias será con un concierto de la Orquesta "Cuchi Leguizamón", que comenzará a las 20. La agrupación interpretará temas de la película.