Los Nocheros volvieron a cantar y hablaron sobre el caso Teruel

Sin Mario Teruel y en formato trío, el conjunto folclórico se presentó el fin de semana en Mar del Plata.

Los Nocheros en Mar del Plata
Los Nocheros en Mar del Plata

En formato trío, Los Nocheros volvieron a cantar. Esta vez en Mar del Plata, donde también se refirieron a la causa que involucra al hijo de Mario Teruel en dos abusos sexuales. 

Desde que se conoció la primera denuncia en contra de Lautaro Teruel, Mario decidió dejar el conjunto provisoriamente mientras el joven de 26 años está detenido. Los Nocheros cancelaron un show en San Luis hace un par de semanas y ahora volvieron a los escenarios, sin Mario.

Lautaro Teruel detenido (Web)
Lautaro Teruel detenido (Web)

Después del recital, Rubén Eizaguirre y Kike Teruel hablaron con la prensa sobre el tema. "Lo mejor para todos es que estemos los tres acompañándolo a la distancia a él y a la familia de la nenita. No es solo la familia nochera sino otra. No es la primera vez que pasamos un sacudón", dijo Rubén durante la entrevista.

Hay gente que la está pasando mucho más mal que nosotros. No nos pongamos nosotros en víctima. Para nada. No somos Los Nocheros las víctimas. Hay una víctima y una familia que la está pasando muy mal", agregó.

Mario Teruel
Mario Teruel

Por otra parte, también aclararon que el alejamiento de Mario no es definitivo y que todo está por conversarse. "Nosotros estamos para cantar, para cantar. Estamos con los sentimientos encontrados. Felices por esta gente que nos vino a apoyar a full a Los Nocheros que cantan y a Los Nocheros que están pasando una situación difícil. Pero a la vez estamos tristes porque tenemos un compañero que no está, pero está apoyando lo que tiene que apoyar en su familia", dijo Kike.