Llegan a Salta las II Jornadas Internacionales de Pensamiento Político

Las jornadas se desarrollarán este jueves y viernes con los ejes temáticos el Buen Gobierno, Acceso a la Información Pública, Transparencia y Participación Ciudadana.

Horacio Rosatti. (Archivo)
Horacio Rosatti. (Archivo)

Este jueves 26 y viernes 27, tendrán lugar en Salta las II Jornadas Internacionales de Pensamiento Político, teniendo como ejes temáticos el Buen Gobierno, Acceso a la Información Pública, Transparencia y Participación Ciudadana.

El acto de apertura contará con la presencia del juez de la Corte Suprema de Justicia Horacio Rosatti, quien será uno de los oradores junto al secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.

Jornadas Internacionales de Pensamiento Político.
Jornadas Internacionales de Pensamiento Político.

"Los desafíos del buen gobierno en el Estado democrático y social de derecho" será el tema principal de las II Jornadas Internacionales de Pensamiento Político que tendrá a la ciudad de Salta como sede.

El acto de apertura está previsto el jueves a las 16:30 en el Centro Cultural América, Mitre 23, donde en dos jornadas intensivas se expondrá sobre Buen Gobierno, Acceso a la Información Pública y Transparencia y Participación Ciudadana, siendo estos tres los ejes temáticos del encuentro.

Los interesados para información o inscripción pueden comunicarse al 3874218128 o vía mail: capacitacionsrh@hotmail.com.