Salta se viste de fiesta con una nueva edición de "La Noche de las Terrazas"

Se llevará a cabo en dos terrazas emblemáticas de Salta, y habrá música y una variada gastronomía para descubrir y degustar.

Salta se viste de fiesta con una nueva edición de \
Salta se viste de fiesta con una nueva edición de \

Este viernes 11 Salta se viste de fiesta con una nueva edición de "La Noche de las Terrazas", que se llevará a cabo desde las 19.30 a las 23 en las terrazas del Hotel Brizo Salta y el Sheraton Salta Hotel. Contará con degustaciones, promociones gastronómicas, tragos con torrontés y shows musicales que podrán disfrutar salteños y turistas.

Las protagonistas en esta oportunidad serán dos terrazas destacadas con una inigualable vista panorámica de la ciudad. El Hotel Brizo Salta ofrecerá una noche de "Torrontés & Jazz", donde se podrá disfrutar de la música de Jazz Mine. Por su parte, la propuesta del Sheraton Hotel Salta consistirá en "Torrontés Soul & Pop", con un show de música en vivo de Estefanía Niewolsky y Sebastián Pérez Gueleb.

La entrada será sin cargo y el público podrá ingresar hasta cubrir la capacidad de cada terraza.

Con esta iniciativa se busca poner en valor las terrazas de edificios salteños como espacios urbanos al aire libre, y que además ofrecen una alternativa de esparcimiento a las familias salteñas y a quienes nos visitan.