Mario Teruel: "Mi hijo está preso por cosas que no hizo"

El músico insiste en que su hijo Lautaro es víctima de una extorsión por parte de la familia de la joven denunciante.

Mario Teruel
Mario Teruel

Desde que su hijo, Lautaro, está detenido acusado de abuso sexual, Mario Teruel decidió alejarse de su conjunto, Los Nocheros, y no hablar con los medios. Sin embargo, ahora, no sólo volvió al grupo sino que además comenzó a dar entrevistas para hablar del tema.

Semanas atrás contó que denunció por extorsión a la familia de la joven denunciando y presentó audios como prueba. Sin embargo, la Justicia salteña desestimó la denuncia del músico mientras él insiste en la inocencia de su hijo.

Lautaro Teruel detenido (Web)
Lautaro Teruel detenido (Web)

En una entrevista con un programa de Crónica TV defendió a Lautaro. "Mi hijo no es un violador, no es un acosador. Y está preso por cosas que no hizo. Las pericias le dieron bien. Está preso sin pruebas. La única motivación de la denunciante es la plata", sentenció el cantante.

Teruel también cuestionó que Lautaro siga preso. "Se lo debe investigar en libertad. Esperamos que se haga justicia porque mi hijo no es ningún abusador, ni violador", agregó Teruel, quien además enfatizó en lo doloroso que es tener que visitar a su hijo en la cárcel.