Preocupación en zona sur: denuncian a un degenerado en motocicleta que atacó a varias mujeres

Ya fue denunciado por dos mujeres de los barrios salteños Santa Ana 2 e Intersindical, pero sigue prófugo.

Abuso sexual ilustrativa
Abuso sexual ilustrativa

El mediodía del domingo pasado, una joven de 24 años regresaba a su domicilio en el barrio Santa Ana 2 cuando fue sorprendida por un sujeto en motocicleta que se bajó, y la atacó sexualmente.

Según su denuncia, el hombre se bajó de una motocicleta de grandes cilindradas, la sostuvo de los brazos y sacó su miembro mientras la tocaba en distintas partes del cuerpo. El degenerado se masturbó encima suyo mientras ella, en estado de shock, quedó arrinconada.

Logró sacar las llaves de su casa y entrar corriendo, mientras que el hombre se dio a la fuga. La joven realizó la denuncia en la Comisaría Nº 12 del barrio Santa Ana 1.

El día anterior, alrededor de las 13 una doctora del barrio Intersindical volvía de comprar cuando un sujeto en motocicleta celeste se detuvo y la toqueteó entre las piernas. La mujer empezó a gritar pidiendo ayuda, a la que acudió su familia. Su esposo e hijo persiguieron al degenerado, pero éste se dejó el casco puesto y huyó en el vehículo.

Vecinos de los barrios de zona sur hicieron conocer que parecen haber al menos cinco casos más, no todos denunciados a la policía. La preocupación crece ya que el desconocido se encuentra todavía prófugo.