Una nueva denuncia complica a Lautaro Teruel

Una joven lo denunció este lunes por abuso sexual. Ya son tres las causas en su contra.

Lautaro Teruel
Lautaro Teruel

Este lunes se conoció una nueva denuncia por abuso sexual contra Lautaro Teruel. El joven está detenido desde abril del año pasado y ya enfrenta tres causas por el mismo delito.

La nueva denuncia fue radicada en el Juzgado de Menores 1, a cargo de la jueza Tatiana Dip, ya que la víctima era menor de edad al momento del hecho. No trascendieron más datos al respecto.

A finales del año pasado, la Justicia rechazó el pedido de prisión domiciliaria para Lautaro Teruel y además desestimó una contradenuncia por extorsión presentada por la familia del imputado.

Además en lo que va del año, sus abogados renunciaron a su defensa. Primero lo hizo Luciano Romano, quien lo representó desde que quedó detenido en abril, y luego los hizo la firma integrada por Darío Palmier y Juan José Valdéz Aguilar.

Teruel está acusado provisoriamente de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal en dos hechos, en concurso real; y abuso sexual con acceso carnal. Ahora se sumó una nueva causa que complica su situación.